jueves, 5 de noviembre de 2015

La personalidad de un niño a partir de los 2 años


Recuerdo que con mi hija Lucía me pasó lo mismo,

fue cumplir los dos años y  fue cada vez marcando más su personalidad y carácter...

Esto es bonito porque van creciendo en todos los sentidos no solo en centrimetros

Los vas conociendo casi como llegarán a ser en un futuro..si tímidos , extrovertidos,tranquilos,nerviosos,despistados,curiosos,creativos,pasotas,

pero a la vez es difícil o al menos para mí tratar con ellos porque no sabes lo que te espera hoy..no sabes con qué travesura o qué actitud te va a sorprender hoy...de repente la típica reacción que tenían hasta ayer por algo hoy se convierte en otra totalmente distinta y nos descuadra! 

Escribo esta entrada con la sensación de haberla escrito antes y es que con Lucía también publiqué algo parecido de "los terribles dos"
pero con ella sufrimos más las típicas rabietas de niña tirada en el suelo berreando porque su madre no le ha comprado el pastel o patatas de turno..y ha pasado de ella..

Con Víctor aún no hemos pasado por ese trama..(esperemos no pasarlo por Dios) 

con él es diferente,porque bueno aunque sean hermanos son diferentes está claro! 


Estos cambios de actitudes y esta exteriorización de su personalidad día tras día hace que os recomiende hoy un libro que viene como anillo al dedo a esta etapa..

CÓMO TE SIENTES? 

además para niños que estén aprendiendo a leer viene muy bien porque la caligrafía es muy clarita y son pocs líneas por página, a Lucía le gusta practicar leyendolo. 




2 comentarios:

  1. Me apunto el título porque Iván tiene unos ataques de rabia que me superan buuuf

    Me alegro que Víctor no os haga sufrir con las terribles perretas que en mi caso empezaron al año y aún no nos han abandonado del todo :_(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estos niños ....ofuffff
      El cuento tiene más imágenes de cada estado de ánimo que lo que son palabras, por página vienen tan sólo una o dos frases, pero bueno para los peques está bien porque ven las caritas del mono en cada estado de ánimo y se identifican y para los mayores pues que les resulta fácil y rápido de leer!
      Gracias Dáci, eres un sol y siempre estás por aqui para dejarme un comentario!
      Besoss

      Eliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos