jueves, 24 de septiembre de 2015

My WISHLIST de otoño-invierno

BIENVENIDO OTOÑO!

Ahora sí que sí puedo empezar a pensar en domingos tapada con mi mantita en el sofá hecha una bola acurrucada al super papi..

Picnics en el campo viendo disfrutar a mis niños cogiendo piñas para adornar la casa de navidad..

Cambio de hora y por tanto menos tiempo para gamberrear y acostarse antes..

Cafés con amigas después del cole mientras los peques se entretienen juntos

Peque recetas o manualidades las tardes de lluvia

Y también es hora de empezar a pensar en ropita nueva!

Yo para mí ya tengo visto " algo" pero como lo primero es lo primero y son ellos, pues allá va mi WISHLIST de otoño! 

Empezaré por BOSSA , esta firma me tiene loquita! creo que ya os hablé de ella este verano cuando la conocí y mis niños lucieron sus ropitas , es una de estas marcas que a mí me gustan tanto! una de las mías porque lo tiene todo ..tiene las 3 b BUENO BONITO Y BARATO además de prendas cómodas y muy ponibles que es lo que más estoy buscando este año para mis hijos.



 Para las que sois de Sevilla tenéis la tienda en la calle Asunción , pero también cuentan con varios puntos de venta 

Seguiré con otra firma que al igual que la anterior es de mis preferidas por sus 3 B 
os hablo de ANCAR

foto cogida de LA FAMILIA NIÑOS una tienda muy especial con encanto y con dueña encantadora en Granada , tambien  venta online ; )


No puede gustarme más esta combinación de colores..y si encima tiene estrella el jersey más me gusta! jeje

Rosa empolvado y gris perla una combinación muy fina y elegante 





     


 
Otro que no puede faltarl en el armario de mis peques es THE FIRST OUTLET 

  
me encanta este color alegre para el invierno             

 venga que seguimos para BINGO!  os he dicho que me encantan las estrellas? además ahora quien más quien menos tiene algo de estrellitas porque se lleva muchísimo! 
Qué os parece este vestido? MÍMALO

en tono azul grisaceo con estrellitas! y ese cuello y esos puños...


y para terminar y rematar ...CURRO DE LOUCAS 
La blusita con hombro al aire que lució Lucía este verano causó sensación y es que no era para menos! tienen unos diseños tan monos y originales que en cada temporada me gustan más

Qué me decís de estos shorts con volantes? me encantan!! me imagino a mi muñeca con calcetines de lazos verde botella y ummm
 







 
















vestido con tonos mostaza que tanto se llevará este año!

Como veis el otoño me ha despertado la ilusión de volver a renovar el armario de mis niños , que como es lógico van creciendo y de un año para otro ya no les vale nada...
Os recuerdo que he puesto a la venta algunas cosillas de mis niños por si a alguien le pduiera interesar! 
Lo que vendo está todo en muy buen estado ; )

Hasta la próxima! besossss

5 comentarios:

  1. Hola: el otoño siempre nos permite renovar nuestro armario y el de nuestros peques. Me gustaron mucho tus propuestas. Unas selección muy completa y conjuntada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me gutsa mucho tu selección. Los vestidos sencillos y las faldas son mi apuesta para este otoño, aunque en navidad siempre cae algo más "pomposo".
    A mi me encanta el otoño aunque haya gente que no lo entienda. Creo que es una estación ideal para mantener las rutinas de la casa y vivir más relajadamente.
    Un besote

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos