lunes, 13 de julio de 2015

Rebajas o adelanto al invierno?

No soy muy de rebajas,nunca lo fuí..me agobian las tiendas con colas eternas y ropa amontonada...

Soy más de las que conciben la moda como una necesidad más que como un capricho o hobby (cualquiera que me oíga diría que me he vuelto loca..pero sí, los años,mi economía dividida entre 3..me han hecho llegar a esa conclusión) 





Como mi mente me dice "Comprar ropa = necesidad "  cuando llegan las rebajas si veo necesario comprar algo que nos haga falta pues aprovecho,pero si no hace falta..pues no...
Aunque una no es de piedra y a veces puede más el corazón que la cabeza y cae en un capricho de rebajas..como el caso que os conté de CURRO DE LOUCAS 




 


Por otro lado ya van dejandose ver los adelantos del próximo otoño-invierno...

y claro me pregunto a mí misma..HAY NECESIDAD AHORA EN PLENO JULIO DE COMPRAR ROPA DE INVIENRO?? SI AÚN NO HE COMPRADO UNIFORMES! 

pues haber...necesidad lo que se dice necesidad no hay!! pero esto de curiosear en facebook...u otros blogs y ver tanta monería junta aunque sea de lana!? hace que una tenga necesidad de darse un caprichito! 




1 comentario:

  1. Hola. me encanta la ropa que hay hoy en día para nuestros hijos y aunque no les haga falta siempre termino picando en las rebajas y de temporada... tampoco compré aún los uniformes pero sí les compré unos plumíferos... en fin... no tengo remedio... Tu peque está ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos