martes, 21 de julio de 2015

Mira un ovni!

Una tarde en el parque ví a Jacobo el amiguito de Víctor vestido muy gracioso, a su mamá le encantan las estrellas y esta vez optó por úna ranita de estrellitas azul marino y blanco con una camiseta a juego con su inicial! ESTABA MONÍSIMO!

 No soy de copiarme de otros looks al dedillo y menos aún cuando la Sra de la ue me copio es mi amiga y vecina! pero no pude evitarlo!

 "Niña de dónde es esta ropita tan mona que lleva Jacobo?" me la ha hecho una mamá de su cole , contetsó ella , tiene blog, se llama MIRA UN OVNI! nada más el nombre me hizo gracia , pero es que tenía unas cosas monísimas.. Como os digo no pude evitarlo y le dije a mi amiga, nena lo siento,pero me voy a copiar! jajaja Y dicho y hecho, me puse en contacto con Celia, un encanto por cierto!! y en poco tiempo tenía en casa los dos conjuntitos para Víctor y Lucía. 

Qué os parecen? 



Tienen cositas muy originales, tú elijes la tela y el modelo! y a un precio muy razonable! 

y para las que tengáis pendiente hacer un regalito para un recién nacido...BABEROS,ZAPATITOS DE TELA ( PREANDANTES)

www.miraunovni.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos