jueves, 11 de junio de 2015

Mil motivos para CELEBRAR!!

Hola hola caracolas!

Una amiga mía me dice " eres una organizadora de eventos en toda regla" " que te gusta un sarao" y digo yo...DEMOS GRACIAS QUE TENEMOS MIL MOTIVOS PARA CELEBRAR!

por qué no celebrar que una está feliz?

  que hace una noche estupenda..

que viene un cantante famosisimo que a ninguna nos hace tilín ni somos fans pero que por echar un rato de risas..ahí que vamos!

Y encima este mes como ya os comenté tengo mil motivos para celebrar! 

el primero fue MI CUMPLE , 33 primavericas me han caído ya! 
Esa mañana me miré al espejo mientras me maqueaba un poco y haciendo muecas ..pensé " estas patitas de gallo..esas señales a los lados de la boca..todo eso son señales PRUEBAS DE TODAS LAS RISAS que he tenido en 33 años" y ya está..no hay que darle más vueltas! 

Luego llegó la celebración del cumple de mi niña
No lo puedo evitar y me encanta organizarle una fiestecita! 
Como tiempo no hay..de noche medio dormida..o a las 7 de la mñana me subía al trastero a prepararle cosillas..
Lo preparé todo con muchisima ilusión y amor y creo que se hizo notar o así me lo han trsmitido.
Con verla a ella lo feliz que estaba ..ese colorido de niñas..y esos achuchones de mis amigas me volví a casa encantada (tamb destrozada) y con la sensación de haberlo hecho bien.

Bueno! y aún quedan por celebrar más cositas..
que si la fiesta fin de curso...

que si la cenita de despedida del curso con padres amigos...

Y nuestro aniversario de bodas! 

  Y es que cualquier excusa es buena para festejar, y porque las cosas malas vienen solas las buenas vamos a traerlas nosotros mismos!




2 comentarios:

  1. Hola. tienes razón cualquier excusa es buena para celebrar!!! muchas felicidades a ti y a tu peque... a seguir ganando arrugas porque significa que nos reímos, que disfrutamos y que estamos vivas!!! muchas felicidades.- Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Y felicidades a tu princesa. Me encanta forma de ver la vida. A ver si se me pega algo que hoy estoy un poco gris. A ver, a ver ¡¡¡Quiero color y alegría ya!!!! :D
    Gracias guapa

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos