martes, 2 de junio de 2015

Llega el calor , el verano se acerca!



Madre mía qué abandonado he tenido mi blog!

Dejé de publicar en abril y estamos ya en mi mes preferido! en JUNIO ...

El motivo ha sido falta de tiempo mezclado con falta de inspiración..pero intentaré que no me pase más! luego lo echo de menos!

Pues bien ,como decía hemos entrado en el mes más bonito y alegre del año! tanto que celebrar en este mes que me llena de alegría!

Mi cumpleaños...que ya cumplo 33 primaveras, bien llevadas o eso creo jeje

La celebración del cumple de mi niña..ya tenemos pensado la temática de este año...

Mi aniversario de bodas! 6 añitos de casada..casi ná...

y aunque ha pasado tiempo sin escribir ...lo cierto es que todo sigue igual, mis niños están muy bien,siguen creciendo felices  y sorprendiendome cada día y yo sigo currandome el ser una buena madre,esposa ,amiga y trabajadora..vamos como todas!

Os dejo con fotitos de este tiempo de ausencia y en breve tomaré la rutina del blog ; ) porque mis niños tienen que leer todo esto algún día..y porque sois muchas las que me seguís y os lo debo también.


No vemos pronto! 
 

1 comentario:

  1. Hola. felicidades por tu cumple, por el de tu peque y por el aniversario de boda... ya leo que empiezas un mes de celebraciones... Disfruta mucho de cada momento... también es de mis meses favoritos. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos