lunes, 15 de junio de 2015

HERMANOS

No me canso de verlos...

    Se me cae la baba.....

                 Rezo para que esta unión de ahora no les falte nunca....




Quien no ha discutido alguna vez con su herman@?

Pero todos sabemos que es el mejor regalo que nuestros padres nos pudieron dar, un hermano o una hermana..o dos o más, los que se tengan!

Yo cada día me enamoro más de esa estampa que tengo en casa, de esos dos hermanitos que aun siendo de  distinto sexo..es alucinante cómo hacen por estar siempre juntos ...ya sea chinchandose o compartiendo juguetes..riendo o llorando..el caso es que están toda la tarde juntos!

Se me cae la baba cuando veo a mi pequeño buscar a su hermana darle un abrazo y besitos para irse a dormir, o cuando es a ella  a la primera que llama a voces cuando se despierta..

me

asombra la madurez de Lucía, lo bien que ejerce su papel de hermana mayor ayudandome con el enano, teniendo infinita paciencia con él..

Ojalá esta unión que tienen ahora no la pierdan nunca!

les separan tres años de edad, sexos distintos,formas de jugar distintas...pero se adoran!

y entonces digo yo..el día de mañana les separarán sus trabajos,quizás km de distancia..sus parejas..que quizás no congenien...pero me encantaría que pensaran como ahora..que aunque haya cosas que les "separen" que nunca se pierda esa unión tan especial que se tienen como hermanos.


3 comentarios:

  1. ¡Qué preciosos están! Disfrutalos mucho que el tiempo vuela.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es increíble verlos juntos verdad? preciosa estampa!!! a disfrutar!!! mil besos guapa

    ResponderEliminar
  3. que bonito debe ser una sensacion de orgullo y satisfaccion increible"!! disfrutalos!!

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos