miércoles, 11 de marzo de 2015

Sois supersticiosas con el AMARILLO?


Yo sí que soy un poquillo supersticiosa,pero bueno según en qué cosas y segun el día..porque como esté "pletórica" ya se me pueden cruzar 3 gatos negros que a mi plin!

Ojeando las tendencias de este verano veo que a diferencia de otros años este año casi todas las firmas se ha decidido por tener algo AMARILLO en sus colecciones.

Particularmente no es un color que me haya gustado mucho..

Pero al ver estos modelitos la verdad es que no puedo ponerle ninguna pega

Creo que este año me animaré con el amarillo!

Bonnet a Pompon



                                        Beatriz Montero


Este de "FOQUE" lo veo monísimo muy sencillito y fresquito ( y el brocado de la tela me chifla)

"IGUALOTTES" UFF me lo ponen difícil eh? me gustan todos!

 Mi preferido el estampado mezclando GRIS Y AMARILLO esa mezcla tanto para niño como para niña he descubierto que me encanta!

"LA MARTINICA" ese vuelooo!! por Dios ese vuelo! y esos niños'! me encantan los jerseys!

"Marta a Marte" me ha enamorado este estampado que como habréis visto también lo tiene La Martinica.

Después de casi tener que recurir al PITO PITO GORGORITO  me he decidido!! 

Y viene caminito de casa...este!
Lo he comprado en LA FAMILIA NIÑOS (Granada)  tiene facebook ; ) 

2 comentarios:

  1. Hola: coincido contigo que en principio el amarillo es un color que no suelo comprar pero hay vestiditos para nuetras peques ideales... los diseños de las fotos que nos muestras me parecen preciosas... Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con los hijos. También soy madre y en este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por hacerte seguidora! qué satisfacción saber que mis entradas "llegan" ; )
      Me paso a verte claro! besos

      Eliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos