martes, 3 de marzo de 2015

Estado : "ME SIENTO AFORTUNADA!"


Buenos días!

Siento que soy como el Guadiana "aparezco y desaparezco" lo mismo publico entrada cada dos días que me llevo un tiempo sin aparecer...el motivo? mi navegador que estaba obsoleto y no me dejaba subir ni una foto! y un blog sin fotos como que no!(no es que mi blog se caracterice precisamente por la calidad de mis fotos jiji) 
bueno el caso es que ya estoy de vuelta! y hoy con una entrada de reflexión..

Ultimamente estamos muy entretenidos y con las personas que más quiero.

Hemos tenido reunión de amigas,tapitas cafelito risas..para luego " enrearnos" y acabar en una CENATERAPIA todos juntos!

Estos ratitos con amigos nos dan vida!

Por si fuera poco hace unos días mi hermana y yo hicimos quedada de hermanas que ya tocaba! y pasé una tarde estupenda acudiendo al Desfile benéfico de " Rocío Trastamillo" disfrutando de sus diseños en trajes de flamenca y emocionandome viendo a los niños por los que estabamos allí.


Lo que ví y sentí en ese desfile no sólo fueron trajes de flamenca y flamenquito en directo , pude ver y os aseguro que me llegó al alma a esos niños pasando pasarela con esas SONRISAS PERMANENTES con esos super abrazoss de los que aprietan y duran un rato...no pude reprimir mis lágrimas y parecía yo la madre de uno de ellos emocionada al verlos posar, pero no, no los conozco de nada, lo que sí es verdad es que perfectamente podría haber sido yo la mamá de uno de ellos y no sabemos la "suerte" que tenemos de tener niños sanos.

Como dice mi madre " no te quejes por tonterias que luego mientras tú ries otros están sufriendo y no te acuerdas"




En fin..que yo con mis reflexiones llego a la conclusión que qué AFORTUNADA SOY , lo tengo todo! y a veces parece que me hundo por una tonteria! o que mis ojos no ven más allá de lo que quieren ver...

pero como dice la canción..el que tenga SALUD,DINERO Y AMOR que dé gracias a Dios y estoy segura que las que me leeis también sois afortunadas! 

tengo un tesoro que vale lo que nadie tiene para pagármelo MI FAMILIA 
Tengo amigos que valen su peso en oro...
Tengo achaques pero tengo salud! 
Tengo ganas de reirme 
Y Tengo y recibo mucho amor 

Mil besos!



Os dejo unas fotitos de mis niños disfrutando en el campo este fín de semana

PRÓXIMA ENTRADA : " Mi bichito de luz"

1 comentario:

  1. Sin duda alguna somos muy afortunados pero a veces todos tenemos derecho a quejarnos y aunque sepamos que nuestros problemas no son los mas gordos ni nada , son los nuestros!!!!!!! un beso y bonita reflexion y fotos!

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos