martes, 4 de noviembre de 2014

Ser madre jóven

Hoy vengo con una reflexión... ME ENCANTA SER MADRE JOVEN Pese que hay quien pueda pensar que he perdido años de mi juventud al dedicarme casi por completo a ser madre, que me he perdido viajes...que me he perdido fiestas... Sé que el camino que escogí fue el mejor que podía haber escogido,porque no sólo no perdí de hacer cosas sino que gané mucho...de momento dos tesoros que me dan más vida aún cada día.. y además veo taaantas ventajas de ser una mamá joven! Puedo correr sin asfixiarme y seguirle los juegos a mis pequeños sin tener agujetas Puedo pasarme 18 meses sin dormir más de 3 horas seguidas y levantarme a la 6 de la mñana para ir a trabajar sin caer enferma por agotamiento Aún puedo llegar hasta Lucía y darle un " cate " cuando contesta mal...dentro de unos años quizás tendría que recurrir a tirarle una zapatilla por no llegar a tiempo! y sólo de pensar que voy a tener muucho tiempo para seguir amandoles...me llena de alegría.


Lucía : vestido con mandil  " The firt outlet"
Víctor : Petito de "Dulces" camisa cuello maho "Neck & Neck" y zapatos "Pibe catedral"

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo. Yo sólo tengo 37 años y ya me siento una anciana!!! Llego a saber esto y los tengo con ventipocos!! Hay que ver la de energía que gastamos criando a nuestros peques...

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos