viernes, 2 de agosto de 2013

Otro angel en el cielo

Nunca pensé que llegara este día ,este triste desenlace después de una lucha tan grande,me refiero a la que se convirtió en nuestro ejemplo de superación , la que sonreía siempre a pesar de los días malos,la que nos dió una gran lección de vida con apenas 5 añitos. Dios mío qué consuelo habrá para sus padres..qué motivos le harán seguir viviendo sin ella...es dificil por no decir imposible pensar que niños puedan dejarnos así tan pronto... No se me borrará jamás de la mente su eterna sonrisa,y digo eterna porque sólo mueren los que se olvidan y a Alba será imposible dejar de recordarla. Ojalá tuviera yo la capacidad y el don para escribirle unas bonitas palabras pero sólo me salen lágrimas. Descanse en paz Mi más sentido pésame para su familia.

1 comentario:

  1. Es terrible, yo tuve que dejar de leer lo que publicaba su padre porque me estaba afectando muchísimo...tengo una niña casi de su edad y no me puedo imaginar un dolor más grande.
    No se me olvidará esa sonrisa...
    un beso
    Diana

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos