lunes, 12 de agosto de 2013

Felicidades princesa!

Este finde celebramos el tercer cumpleaños de mi niña,qué linda,como se nota que ya va creciendo y cada vez entienden mejor todo..en cuanto se despertó fui a abrazarla para felicitarle..bueno yo..su papi,su tita y sus abuelos! jeje y ella super emocionada diciendome : ya " HA SALIDO" MI CUMPLE MAMI?? nos reimos pensando.."ha salido"?? y le dijimos síii hoy es tu cumple cariño!!

Lo pasamos muy bien con todos sus primitos y buenos amigos de siempre,sopló sus velitas,comió tarta y tiró de su piñata!

Entre sus regalos..este modelito de bailarina que hizo que me salieran dos corazones en los ojos en plan emoticono del whatsapp! jeje ME LA COMO!!



2 comentarios:

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos