jueves, 22 de agosto de 2013

Cocote tu ropita!

Venga vamos al lío! sigo viendo nuevas colecciones y siguen gustandome..y lo peor..sigo deprimiendome al ver que no casan mis antojos con mi poder adquisitivo..
Antes podía permitirme el lujo de comprar algunos vetsidos de más de 70,80 y 100 euracos para mi princesa..pero es que ahora me llega el principito! y él no va a ser menos..qué hago? cómo me lo monto?

Pues nada activo el chip de ahorradora e intento buscar vías de scape que me den satisfacción y no requemen mi bolsillo.

por ejemplo... a la niña le compro un "La Martinica" y al niño lo apaño con algo de punto del mismo tono..
(pueden ir conjuntados..monos y el precio total no sería tan disparatado como si a ambos les compro conjunto de la misma firma)

Y luego me queda otra opción..si es que el que no se conforma es porque no quiere! jeje
La otra opción sería decantarme por firmas que están muy bien en cuanto a sus diseños,comodidad,son ponibles..y precio asequible, es el caso de esta firma..COCOTE






1 comentario:

  1. Di que si!!! hay mil posibilidades..Mirar y soñar no cuesta dinero así que...jejeje. Me encantan Cocote, José Varón y Yoedu y relación calidad-precio es de 10. Besos preciosa

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos