miércoles, 7 de agosto de 2013

Amor de hermanos y ROCHY


Si hace poco ponía en duda el comportamiento de mi niña por si pudieran ser celos hoy tengo claro que no son celos hacia su hermano,creo que es una mala racha ..o el verano que la tiene alterada..

Ayer fuimos de compras y todo su afán era encontrar el mejor conjuntito para su hermano,gasitas para su hermano..juguetitos para "Victito" como ella le llama cariñosamente.

Cuando llegamos a casa no paraba de besarme la barriga y preguntarme.."Mamá se mueve o está durmiendo el hermanito?" el pobre estaba quietecito pero yo hice lo que ella me hace a mí ..encojía y sacaba barriga y así le hice creer que su hermano le estaba dando señales y pataditas.
Se vuelve loca cuando ve que su hermano reacciona ante sus palabras de mimo.

No para de preguntarme : "Mami cuando va a salir??"  ( y yo por dentro digo..eso digo yo! )

En fin que de celos nada! es más,ayer se portó estupendamente con nosotros,nada de contestaciones,ni llantos tontos,no sé si es que los abuelos le consentirán demasiado alli en la playa..que también puede ser jeje.

Y si hace poco os hablaba de la ropa de nueva temporada para Lucía hoy vengo con novedades que me encantan para el peque.Se trata de la firma ROCHY ideal para bebés.

la podeis encontrar en CAPRICHOS DE PAOLA y en HOME&BABIES



 "CAPRICHOS DE PAOLA"
          
                                                                 Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos