viernes, 12 de julio de 2013

Vacacioness!!

Parecía que nunca iba a decir esto...pero ME VOY DE VACACIONES!!

El cole de verano ya acabó..por cierto con una super fiesta del agua y disfraces,se lo ha pasado pipa!

Yo voy a intentar relajarme al máximo,desconectar un poco del trabajo y aprovechar estos 15 dias para disfrutar a tope de mi hija antes de la llegada de su hermano.

Lucía hará unos "deberes" para no olvidar todo lo aprendido este curso (sería una pena que con el esfuerzo que hacen en dos meses olviden lo aprendido en 9 meses)

Yo ya tengo todo preparado para lucir "tripazo" en la playa..asi que sólo me queda decir..

HASTA LA VUELTA!! !!!!



3 comentarios:

  1. Que disfruteis mucho de las vacaciones!!!

    Hasta la vuelta, un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Pasadlo muy muy bien y aprovecha para descansar.

    ResponderEliminar
  3. pasadlo muy bien!!

    un besazo!!!!

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos