lunes, 10 de junio de 2013

Crónica de la fiesta del 3er cumple de Lucía

Todo empezó desde bien tempranito el viernes, mi niña estaba nerviosa e ilusionada por llegra a su clase y llevar el bizcocho con chuches que le había preparado.

Ese día ibamos cantando en el coche super felices,era su cumple!! (bueno la celebración de este)

le dejé la cámara a la profe y fue todo un acierto,porque me han hecho fotos soplando vels con sus amiguitos,jugando en el patio..(esas no las subo por preservar intimidad de otros niños)

Luego me faltaba todo el tiempo del mundo,iba contrareloj! salí del trabajo a las 16,40 y a las 17,30 llegarían las primeras invitadas!! arrggg empezaron mis nervios..

Hice sandwiches más rapido que una máquina de fabrica! no nos dió tiempo a colocar guirnalda ni globos pero bueno el tiempo tampoco acompañó mucho (hacía mucho viento y más de un plato con tarta salió volando)

Por fin sonó el timbre..llegaban las primeras invitadas!! la cara y los gritos de alegría de mi hija eran para inmortalizarlos! pero no,no pude hacerlo,yo estaba con mi delantal ultimando en la cocina!

Esto de preparar fiestas en casa tiene su tiempo,su jaleillo..su dolor de riñones posterior cuando te tienes que agachar cuarenta veces a recoger gusanitos...pero merece la pena sólo por verla a ella.

Todos los niños reaacionaron muy bien al ver a Minnie,Lucía sin embrago estaba más cortadilla,y es que hay que decir que me salió el tiro por la culata porque Minnie era de un tamaño sospechosamente grande..tenía unos dorsales y gemelos pocos femeninos..vamos que yo creo que mi hija se olió el percaz!
Luego el super fantastico (lease con ironía) animador se puso disfraz de payaso y ahí si que animó un poquillo más..pintó caras e hinchó globlos...vaya animador! yo creoa que estaríamos todos bailando el chuchuwuá..y las canciones parecían de cuna..

Luego llegó el momento tarta!! sopló como una campeona y le encantaron sus tartas,esta de minnie de una pastelería y la otra clásica de galletas y chocolate de la Ela Asun.
para terminar la tarde repartimos estas galletitas que fueron todo un acierto


Lucía recibió muchos regalitoss! la granja de Caillou,una plancha que hace ruido del vapor como la de mamá,unos colores y pegatinas de minnie,braguitas y bañador de MInnie,ropita,un cuadro que reza "jesusito de mi vida" que por cierto mi hija se lo sabe perfectamente y da gusto escucharla cada noche,un peluche pàra pintarlo y lavarlo,plastilina...

Y nosotros le compramos algo que pensamos fue especial...un bebé Manu de la jugueteria Asi de Madrid , más lindo!! en cuanto lo vió dijo " como mi hermano Victito" jajaja esa era nuestra intención!


Al día siguiente dejamos a Lucía en casa de los abuelos y nosotros tuvimos un finde romántico!!
Fuimos a Madrid,al espectáculo del rey león (espectacular,emocionante) , comimos y cenamos de lujo y pudimos disfrutar de paseos los dos solos tranquilos,con besos y abrazos como cuando éramos novios..jiji ainss si es que ya ni me acordaba!
Eso sí,de tanto paseito cada dos por tres me daban contraciones de braxton.

MIL BESOS

1 comentario:

  1. Jaja, me alegro de que lo pasárais bien. La Mini desde luego q era un poco monstruosa. Normal que los dejara un poco paraditos a los niños..jaja
    Un beso

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos