lunes, 24 de junio de 2013

Batones..qué opinais?

Yo me considero una persona clásica en muchos aspectos y uno de ellos es en la forma de vestir a mis hijos.

Pienso que un bebé hasta los 2 o 3 meses luce muy bien con un batoncito,su cubrepañal y sus patucos..ya sea niño o niña.

Tengo la suerte de conservar en perfecto estado batones de cuando yo fui un bebé asi que en esto me ahorraré bastante..pero no obstante me gustaría comprarle alguno de medio cuerpo para el chalequito que me ha hecho Mati ; )

Qué pensais vosotras ? os gustan los batones ?




2 comentarios:

  1. Bueno Ana, yo no soy mucho de batones, la verdad. Me parecen un poco incómodos para el bebé, aunque reconozco que hay algunos preciosos y muy bien eleborados. Yo conservo alguno de mi marido y se lo puse a mis hijas solo para la foto, porque ellas querían moverse con más libertad. Pero en fin, para gustos los colores, y si a tí te gustan pues adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa...A mi me gustan mucho peeeero no los veo práctico ni cómodos...no sé..ese batón tan larguíiisimo...me da la sensación como de que se agobian...Mi hijo nació en mayo y creo que le puse dos batones....Y mi hija en agosto y no sé...me entraba calor de verla..Pero una cosa si te diré..los batones dan tanto de si que a Cayetana se los he podido poner más mayorcita, cuando le quedaban de vestido...Y me encantan..besos ;)

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos