viernes, 7 de junio de 2013

A unas horas del cumple de Lucía


Ya sólo quedan unas horas para que llegue el cumpleaños de Lucía y yo ya estoy preparandolo todo sacando tiempo de donde no lo hay.

No os ha pasado alguna vez que vuestros Hijo/a se le enatoja invitar a un amiguito/a que vosotros no conoceis a los padres?' mi niña lleva un mes insistiendome en que invite a una niñas de su clase que son mellis,yo por mí encantada!! pero me da apuro poner en compromiso a los padres que ni siquiera los conozco..hoy les he escrito un mail explicandoles el tema y haber si quisieran venir a merendar a casa,me ha llamado su mamá agradeciendome la invitación y  a las 17,30 estarán en casa asi que perfecto! he cumplido el deseo de mi hija una vez más jejeje

De momento tengo comprada/encargada la comida..sandwiches variados,rollitos de pan de molde,hojaldritos salados,tortilla y tarta.


He impreso unas cosillas desde una plantilla gratuita de internet que creo le darán un toquecillo "chuli" (como dice mi hija) a la fiesta.

Y tambien tengo las chuches,piñatas y guirnaldas.

Unas galletitas y brochetas monísimas..

Estoy yo más ilusionada que ella!! ejjeje

Ahora me falta lo más importante después de la tarta...SU REGALO!! no tengo ni idea qué comprarle..he pensado en dos cosas :

NENUCA QUE SE PONE MORENA EN LA PLAYA..

ó

PATINES PARA SU EDAD ( 4 ruedas)


El lunes vendré con la crónica del cumple y fotos! Que paseis buen finde!


2 comentarios:

  1. Ana, me imagino que estarás a tope. A veces nos emocionamos más las madres con estas cosas que los niños..jaja
    Que paseis una buena tarde y que le hagan muchos regalitos a Lucía. Seguro que tanto la muñeca como los patines le encantarán.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que emoción!!!! pasadlo fenemonal!!! vaya super fiesta chuli que has preparado!!!! muchos besitos y a disfrutar!!!!

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos