jueves, 23 de mayo de 2013

Preparando el 3er cumple de Lucía!

Hay fechas de cumpleaños que son difíciles de celebrar como a una le gustaría..esto pasa cuando coincide con el día de Reyes que se juntan con varios regalos pero sólo de una vez..y  celebrarlo con amigos es casi imposible porque son días de familia y vacaciones,lo mismo pasa con las que nacemos en pleno verano..cada uno está en su playa y es complicado reunir a todos los amiguitos ese día.

Lucía nació el 10 de agosto de hace ya casi tres añitos y este año hemos pensado en prepararle una fiesta con sus amiguitos del cole y de la urbanización y luego en agosto lo celebraremos con la familia.

Yo soy de las que le encanta organizar fiestecitas,meriendas,barbacoas y cenas en casa...si no fuera porque me casé con uno que no me acompaña mucho en este gusto..jeje tendría más fiestas que la preysler en casa!
(menos mal que él me para)

Su pasado cumpleaños fue, como no, temático y el personaje en cuestión fue Mickey!
he aquí una muestra de cómo "decoré" el mini patio de la casa de la playa.


Este año pensaba hacerle una fiesta HAWAINA pero mi gordi se empeña en que quiere  repetir con disney! y digo yo..total,si hay que aprovechar estas edades que pasan volando..luego con 6 años seguro que me pedirá una fiesta en una hamburguesería y con 18 un finde en marbella con caipiriñas en la playa..ay Dios! asi que nada..le haremos caso e invitaremos a Minney! sí,sí como oís...me he puesto en contacto con su secretaria y le he dicho que apunte en su agenda que dentro de dos semanitas será la invitada vip del cumple de mi niña..prometo seguir contandoos..y fotos claro..muchas fotos!


MIL BESOS

3 comentarios:

  1. Bueeeeeno. Los saltos que van a dar cuando vean a Minnie entrando por la puerta. Que idea más genial.

    ResponderEliminar
  2. Que emoción!!!!! a mi también me encanta organizar todo tipo de fiestas...soy una "cardeosa" como decimos por mi tierra...jajajja. Lo van a pasar genial seguro..y bueno..cuando vean a Minnie ya ni te cuento...Queremos fotitos!!! besotes

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos