jueves, 16 de mayo de 2013

Premios!

Estos días duros de trabajo en los que sólo veo a mi hija un ratito por la mañana y otro por la noche ,cansan..cansan mucho,y me entristecen, me dan hasta cierta envídia cuando escucho a mis amigas decir que ya mismo cojen la baja maternal..que se han pedido reducción de jornada y todas las tardes estan en el parque con sus hijos o de compras o durmiendo la siesta que hasta esta palabra me suena ya extraña por no hacer uso de ella..

Pero luego hay días en los que un premio te hace sonreir y pensar distinto,pensar que sí merece la pena el esfuerzo que estoy haciendo,que me ha tocado sacrificarme unos años para vivir como quiero vivir pero que luego todo este esfuerzo merecerá la pena.

Y esos premios son escuchar a tu padre hablar super orgulloso de tí diciendo que vales mucho y que haces muy bien tu trabajo..un  abrazo y una sonrisa de tu marido al llegar a casa a las 21,30 de la noche embarazada de 20 semanas con ojeras hasta el ombligo y cansada de pegar bandazos con el coche visitando clientes y proveedores, por supuestisimo los mimitos de tu hija que para nada te echa en cara que no hayas pasado el día con ella sino que aprovecha y saca partido al máximo a esas poquitas horas que pasamos juntas..

y por si fuera poco,hoy me encuentro con otro premio más..que me lo da Nuria del blog "la costura de nuruki" no la conocía y la verdad es que me ha gustado mucho descubrir su blog,Nuria tiene ese don que yo ni por asomo tendré nunca..el de saber coser y hace unos vestidos,camisetas y tocados preciosos!
Os invito a pasar por su blog porque seguro que coincidiremos en que tiene cosas muy monas!

GRACIAS NURIA!
Yo le doy este premio a todas las que me seguís casi a diario porque me encanta veros por aquí ,leer vuestros comentarios y disfrutar con vuestros blogs,así que daros por aludidas todas! ; )

Pues nada, ahora toca salir de este mundo que tantas alegrías me da para meterme de lleno en lo que me da de comer,un besazo enorme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos