lunes, 27 de mayo de 2013

Barrigota de 5 meses

Qué tal el finde? el mío muy movidito en el sentido que más que descansar me he terminado de agotar más de lo que estaba..vaya finde me ha dado la peque! cada dos por tres echandome un pulso,con sus rabietas , sus despertares nocturnos (hasta 4 veces se despierta de madrugada) con deciros que anoche me dió hasta unas contracciones y un mareo de lo nerviosa que me puso!
En fin..espero que sólo haya sido un finde raro porque como siga así acaba conmigo.

os enseño una foto de mi barrigota de 5 meses o 22 semanas (que las hago el miercoles)

(la barriga me ha salido de repente! y es que ya es lo que me espera..que crezca por días)

Ayer me entró el agobio de no tener nada preparado aún!
Con Lucía a estas alturas ya teníamos mucha ropita,su carro y casi su habitación! y ahora con mi pequeñín en camino no tenemos nada ...sólo algún conjuntito de punto = (
así que voy a empezar a hacer una lista y ponernos manos a la obra porque luego me pilla el verano y eso si que son dos meses muertos.


                                                                       MIL BESOS

3 comentarios:

  1. jajaja, no te apures eso suele pasar con el segundo. Estás más relajada en el tema de la ropita porque estás más ocupada con la mayor.. pero no te duermas.. que yo me fui al hospital y ni siquiera tenía la bolsa hecha, ni el carro scado ni la cuna montada..jeje. No me esperaba yo que fuera a nacer ochomesina.. y tan tranquila..
    Estás muy guapa
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa estás hija...tranqui, no tengas prisa, que te va a dar tiempo a todo...Besotes

    ResponderEliminar
  3. A estos niños no se les acaba las pilas ni durmiendo¡¡¡¡jejeje.
    que guapa¡¡¡, y es verdad que con el segundo nos relajamos y pensamos que tenemos tiempo.

    saludos...

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos