miércoles, 3 de abril de 2013

Ballenato!!!!

Ya estoy de casi 14 semanas..el primer trimestre ha pasado...y ya voy notando nuevos cambios tanto en mi cuerpo como en mis síntomas.
MI barriga va aumentando de tamaño..hasta hace un par de semanas podía ponerme mi ropa de siempre incluso vaqueros super ajustados..pero ya en la foto que os subí de semana santa iba con el botón y la cremallera desabrochados porque me apretaban demasiao! tuve que ponerme un fular a modo de cinturón porque se me veía el "tó"

En el embarazo de Lucía me compré un par de vaqueritos en H&M y otros dos pantalones de otros colores..pero la muy esplendida de mí se lo fue dejando a amigas..y ahora me veo que o voy urgentemente a recoger mi ropa premamá casa por casa o temo que tendré que gastarme otra vez un dineral en comprar pantalones! y en lo que a moda de baño se refiere no tuve problema en ponerme en bikini luciendo tripazo más que tipazo..pero mi alter ego en esos 9 meses me lo permitían! 

ayyy qué fue de mi cuerpín de 48 kg y mis bikinis chiquitines??? snif sniff


Bueno esto de la ropa más o menos en breve lo tendré controlado..ahora lo que me está empezando a rondar la cabeza son los bañadores!!! veo cositas moníismas para Lucía..que por cierto ya han caído dos! jiji pero para mí??? para mí qué??? unos biquinis tan monos..unos colores..unas braguitas brasileñas que ya podía yo tener ese culillo...que ni en sueños podré ponermelos este verano!! (seamos honestas con una misma..ni este verano ni dentro de 20 años)

Asi que nada a navegar por internet haber que encuentro!! y esto fue el resultado hasta ahora..qué os parecen??


Estos dos primeros me paracen super monos!! son de Mit Ma Má

Este otro de verbaudet



 estos dos últimos de Asos




y estos tres de una tienda que acabo de descubrir y os recomiendo a las que esteis embarazadas que le echeis un vistacito..se llama SHOP MAMI


os iba a poner una foto mía embarazda y en bikini pero me da miedo romper la pantalla!! jajaja

                                                              MIL BESOS

9 comentarios:

  1. Que exagerada!!! seguro que estás idealiiiiisima...No hay mejor cuerpecito que el de la embarazada..jejeje. Por lo menos a mi me encanta. Los bañadores ideales, yo también quiero comprarme un par para este veranito. Aunque yo con mi princess que nació en pleno Agosto, llevaba bikinis luciendo triponcio...jejeje. Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí yo también lucí tripón en agosto..jajaja
      pero esta vez no me ha subido tanto el ego!
      Besosss guapa!

      Eliminar
  2. jaja, yo tb lucia tripita con bikini, aunque me compré un bañador en el corte inglés que aún me está doliendo lo que me costó.. eso sí era comodisimo y muy recogidito..
    Seguro que estarás guapísima
    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajaj sí suelen ser caros pero ayer mira lo que encontré por 34 € casi todos..
    En el corte inglés no he visto ninguno = (
    preguntaré!
    Besoss guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que una embarazada siempre está guapiiisima!!!

    ResponderEliminar
  5. me quedo con el segundo y el cuarto. Aunque embarazada siempre se está monísima.....
    besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pero si seguro que estás guapisima, ademas las embarazadas siempre tornem um galo especial. Un besito

    ResponderEliminar
  7. cOMO BUENA ANDALUZA SOY UNA "MIJITA" EXAGERÁ...JEJE
    Graciassss a todas por vuestros piropos!! UN beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con los de www.shopmami.com tanto por precio como por el envío que hacen tan rápido, son monísimos, y opino lo mismo que Maydon las embarazadas tenemos algo especial que nos hace monas a pesar de estar tan redonditas, para mí lo peor viene después como disimular tripilla...

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos