viernes, 1 de marzo de 2013

El arte de las del Sur...el estilazo de las del Norte...

Hoy se me ha oucrrido con respecto al día de Andalucía que fue ayer hacer un especial reconocimiento al arte andalúz!! oléee jeje pero no hablaré de las sevillanas,las bulerías y el arte que tenemos hablando sino del arte que trasmiten muchas diseñadoras andaluzas y que lo llevan por toda la geografía Española.

Por otro lado,aunque soy Andaluza y me siento super orgullosa de ello , reconozco que el estilo que tienen las mamis del norte para vestir a sus "muñecas" me parece que es para quitarse el sombrero!
Sus gustos no sólo en escoger vestidos para sus niñas sino en los adornos para el pelo,el carrito de la muñeca...el propio carro de la niña...es un conjunto de estilo que hacen que esa ciudad sea elegante!

Hasta las tiendas tienen una decoración especial..esos escaparates que hacen que la venta por impulso sea cada día más real y seamos muchas las que compremos a distancia.
os hablo de tiendas como BABETTE,CAPRICHOS DE PAOLA,LA CASITA DE MIMI,ANA POMPONES,ETC ETC...

pero volviendo a mi Sur...he de deciros que parte de todo esto comienza desde abajo..desde el SUR  con diseñadoras que desprenden su arte por los cuatro costaos y eso queda reflejado en sus diseños que tanto gustan a mamis de toda España de norte a sur.
Es por ejemplo el caso de PILAR BATANERO, FOQUE, NINI, PILAR DEL TORO, YOEDU,y BEATRIZ MONTERO!
Siempre me he sentido orgullosa de ser Andaluza porque creo que hay mil motivos para estarlo pero si encima contamos con diseñadoras como estas...ufff el remate de los tomates!!

os dejo mis últimos antojitos todos de BEATRIZ MONTERO! Sevillana y con buen gusto donde las haya ; )




Felíz Día a todos los  Andaluces y a los que así os sentís!!!!!


5 comentarios:

  1. Feliz día a tí tmabién, Ana . Me alegro de que ya estés más recuperada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz día! Lo de Beatriz Montero es de otro planeta! Que colección más divina...yo soy de Burgos, pero de verdad que buenos diseñadores hay por el sur, porque Nini también son de sevilla y me rechiflan!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la colección de Beatriz Montero.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Y muchas más !!! No te puedes olvidar de Paqui Barroso y Lola Medina !!! Mańana si tengo un ratito subo a la página de Facebook de Ranos moda infantil fotos de su colección de primavera.

    ResponderEliminar
  5. ME encanta!!! Sobretodo lo bien que combinan los niños con las niñas ☺ Y no hay ropa para mamás asi? jjijiji

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos