miércoles, 30 de enero de 2013

Traje de noche,sus preciados tesoros y Dulces sueños!

SSShhhhuuuu son las 21,30 y ha llegado la hora de dormir, Lucía tiene su batería agotada los ojitos se le van cayendo y se pone mimosita hasta que dice con vocecita mimosa " mamá ,a dormir a la cama chica"
Entonces empieza una recopilación de todos sus "preciados tesoros" porque sin ellos mi niña no duerme!
Para mí ,mi preciado tesoro para poder conciliar el sueño y dormir a pierna suelta es mi almohada y mi colchón de latex bueno y si mi marido se me acurruca al lado pues mejor que mejor,pero ella no! ella necesita un poquito más...

- Gasita (si pueden ser dos mejor! )
- katty (su gatita de peluche)
- oso (su osito de peluche que le acompaña desde que nació)
-Bibi
-y a su mami haciendose la dormida en el colchón del suelo...(más de una vez ha tenido que despertarme mi marido y llevarme a la cama de matrimonio jiji)


Y hablando de sueñossss , conoceis a " las niñucas" ? es un blog donde podemos comprar pijamas/camisones y batitas tanto para niños/as como para mamás.
Como ellas dicen : "vendemos sueños" su blog es http://lasninucas.blogspot.com


Y es que hasta para dormir una puede estar elegante y chic con estos "trajes de noche"
Otra página donde podemos comprar preciosos pijamas con batitas a juego es "Mi batita"
                                   www.mibatita.es
con tienda online y con cositas tan monas como estas...



Ea pues un besito y a mimí!!
QUE SOÑEIS CON LOS ANGELITOS!

1 comentario:

  1. Ay Lucía..habrá que verla con tantos tesoros en la cama...Mi hijo mayor va siempre con su Papú, la mascota del cole que me hizo comprarle, un gusano más grande que él! un besote guapa

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos