miércoles, 23 de enero de 2013

Para mi princesa!

Todas conoceis el blog de Eva "Para mi principe y mi princesa" no ? y también sabreis que esta mujer luchadora donde las haya creó su propia firma de moda infantil con miedo y dudas pero como la ilusión y el cariño en sus diseños sobrepesaban a lo anterior pues el resultado cual fue?? EVA CASTRO un exitazo!!!

Hablamos por e-mail comentandome la idea de este proyecto , yo le intentaba dar ánimos en esa etapa malilla que estaba pasando..y un día me llegó un e-mail de ella anunciandome la que iba a ser su primera colección! ME ENCANTÓ! además de que me encantaron sus diseños me encantó que contara conmigo para hacer partícipe de su colección en exclusiva digamos (porque aún no la había publicado)
Esta vez en se ha vuelto a superar y mirad que eso hoy en día es difícil..porque cuando una diseñadora llega alto en sus diseños y se caracteriza por algo (ya sea por los vuelos,por los estampados..o lo que sea) es raro que te pueda sorprender! no creeis? nos siguen gustando y mucho pero es "más de lo mismo".
Con Eva no,con EVA CASTRO me sorprendo en cada colección y si no..mirad esta!!

Ya me estoy imaginando a mi princess ahí metida!!

Dentro de nada tendré que volver a hacer mi lista de los top10 de esta nueva temporada porque ya me van "encantando" demasiados..jiji
Mil besos

1 comentario:

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos