jueves, 31 de enero de 2013

Menos es más BLANCO Y CAMEL!

Pensando en colores os diría que mi color preferido es el rosa ,pero si hablamos de colores en vestidos pues cualquier color me gusta! Desde colores fuertecitos como el rojo,frambuesa,turquesa para verano hasta qué se yo..el azul marino! que he visto uno por ahí de kauli que se me ha quedado grabado en la retina.

Pero luego hay otro color super básico y que suena hasta "soso" que es el BLANCO
Y digo yo.."soso" según! porque la combinación del blanco con camel siempre me pareció una combinación sencilla y elegante y para esta nueva temporada que se avecina están saliendo muchas colecciones con esta combinación.
y  es que a veces cuanto más sencillo sea un vestidito más elegante puede ser, no hace falta que tenga mil puntillas de mil colores ,siempre se dijo lo de "menos es más" no?

Mis preferidos son estos :

Este diseño de Loreto la mami de Inés o como ahora la conocereis "Miss Clementina"

Este de Duendess

Este de kerubines

y estos de otras temporadas de Cocorico




Carmen Taberner


Y este vestido no podía ser de otra firma que no fuera "La casita" qué elegancia por favor


Lo podeis encontrar en Babette



Mañana San vierness!! yujuuuu!! SER FELICES!

4 comentarios:

  1. Que preciosidades...me encanta la combinación del blanco con el camel. Sencillo y elegante!!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te dejo un comentario aquí porque llevo varios días con problemas con blogger. Yo no soy mucho de cámel, pero reconozco que la combinación con blanco es muy elegante, sobre todo para la primavera y el verano.
      Me quedo con El armario de Inés y Carmen Taberner.. preciosos.
      Un beso

      Eliminar
  2. El primero y el ultimo son preciosos!!!
    La combinacion del blanco y el camel me apasiona,queda finisimo
    Un saludo desde todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es un combinación de colores muy elegante. te doy toda la razón. Esos conjuntitos que enseñas son un primor.

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos