miércoles, 19 de diciembre de 2012

Qué quieres para Papá Noel?JUGAR A LAS CASITAS?

Muy buenos días! ya estamos en el aecuador de la semana y sólo quedan 5 días para la noche buenaaa fun fun fun!! ESpero que os guste la entrada de hoy :

Cuando yo era pequeña no me gustaban los juegos de mesa,yo era marujilla desde la cuna me parece a mí!
me encantaba jugar a "las casitas" , con una muñeca y la imaginación me bastaba!
Cojía el tendedero de mi madre colocaba dos toallas o una sabana y ahí que me metía yo en mi "dulce hogar con mi niño pelirrojo (babyfeber) y mi rubita (nenuco) " y no me hacía falta nada más!

Mis padres recuerdo que nos decían a mi hermana y a mí que sólo podíamos pedir un regalo por rey! porque eramos muchos niños en el mundo y si no los reyes no daban a basto! pues perfecto..yo pintorreaba todo el catalogo escojiendo lo que me gustaría tener..gritaba compitiendo con mi hermana en cada anuncio que veiamos de juguete " ME LO PIDO!!! " pero a la hora de la verdad cuando llegaba el gran día yo estaba tan feliz a las 7 de la mñana abriendo mis tres regalitos!! y os aseguro que era la niña más feliz del mundo.
Eso ahora se lo agradezco a mis padres,ese valor que nos inculcaron de dar valor (valga la redundancia) a las cosas y al dinero.

Pena y miedo me da de los niños que les traen aún sin poder sus padres economicamente 40 regalos por reyes y que a la media hora están más ilusionados con los papeles de regalos y las moñas  que con lo que le han regalado.

he estado leyendo y me he dado cuenta que el juguete o juego más antiguo del mundo no es este que yo os digo..pero para mí lo sería perfectamente! y si no el más antiguo ..para mí sí que sería el más economico y "placentero"  qué opinais?

Mirad a mi niña como le encanta jugar a las casitas!




Hoy tengo cita con el internista,mañna os contaré, mil besossss

6 comentarios:

  1. Ese tingladillo para jugar a las casitas lo tienes tu en tu casa? que monería! a mi también me encantaba jugar a "las casitas", era mi juego favorito junto a los Pin y pon..que por cierto, el otro día los vi en el Corte Inglés y madre mia como han cambiado...si yo hubiera tenido eso en mi época! yo que era feliz con la casita maletín de Pin y Pon y ahora tienen hasta hoteles y centro comerciales...que gracia! yo también tenía como hijo al pelirrojo del Baby Feber y la cuna, y el cambiador y la bañera...ains..cuanta inocencia! suerte en el Internista! ya nos cuentas! un beso

    ResponderEliminar
  2. jajaja fijate los hijos postizo que teniamos! yo uno pelirrojo y una rubia..no sé en que se me parecían! jiji
    Noo ese no es el cuarto de juguetes de Lucía! es una foto de internete ; ) pero está chula verdad?
    Yo alucino cuando veo tostadoras y cafeteras que hacen ruido y hasta son de marca como por ejemplo una saeco! jaja
    Buenoo y la cocinita de mi niña hasta tiene vitro y es de miele! manda h... la mía es de ikea!
    Un besazo,mañana te cuento ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión más grande el día de Reyes! Aún recuerdo el cosquilleo en la barriga al despertarme y llamar a mi hermana paara ir a abrir los regalos las dos juntas (luego las tres, pero es que mi hermana chica es 6 años menor)
      Yo tenía un nenuco peloncete y varias muñecas de "marca blanca" que me encantaban, muchas barriguitas y pinypones como nosotras los llamabamos..jaja.. en fin, es lo que tú dices que los niños de hoy en día tienen taaantas cosas que casi ni las aprecian. Pero cada navidad pasa lo mismo: mis hijas reciben regalos por muchas partes y se juntan con muchas cosas a la vez..
      ¡qué le vamos a hacer!

      Eliminar
    2. jeje yo también tenía barriguitas pero lo que más me gustaba era una muñeca grande tipo bebé de verdad jiji.
      Es que es eso..entre tios,abuelos,padres ya se juntan con (segun mi opinión ) demasiados juguetes!!
      Besitos guapa,ya queda menoss para que vengan los reyes!

      Eliminar
  3. Que buenos recuerdos!!! Hay yo tenía día bebés pero no se la marca, barriguitas, piniponies y una Nancy pelirroja que me encantaba y una Barbie con su Ken que llevaban chandal y auriculares!!! Madre mía!!! La verdad es que nuestros peques tienen demasiadas cosas...
    Muchos besos y Feluz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  4. EStoy de acuerdo, los niños de hoy tienen demasiado y lo digo incluyendo la mía.
    Un beso y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos