miércoles, 12 de diciembre de 2012

Decoración navideña,resfriado,actuación y carta..

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui! no sé ni por donde empezar..tengo taantas cosas que contar! voy a empezar por orden y contaros mi puente!
El jueves estuvimos en isla mágica que lo habian decorado todo de navidad y se lo pasó pipa!!
(os debo fotos)
Eso sí..un frío que pelaba y una humedad que mezclada con el chiriviri que caía hicieron que mi niña se constipara y estuviera el resto del puente con fiebre,tos y mocos.
El finde aprovechamos para encender chimenea,decorar el arbol...ains estaba deseando que llegara este puente para poder hacer estas cosas! lo que nos ha faltado ha sido ir al centro a ver todo iluminado,los belenes y coros,pero bueno aún quedan días para hacer estas cosillas.
también nos dió tiempo de escribir la carta para papá noel y los reyes magos.Nosotros creemos en los dos,todo lo que sea regalar y recibir regalos nos encanta! asi que si el año que viene inventaran otro "muñeco" que da regalos pues a ese nos apuntariamos tambien! jajaja


Entre las cositas que le hemos pedido (repartidas en casas de abuelos,titos..) están :

Casa maletín Peppa Pig
Un piano
Carro y cuna La Nina
Cuentos y puzzles
Heladeria de playdoh
Quad de bateria
Cafetera y tostadora
Un medidor para su cuarto...

y bueno... ayer , ay ayer! ayer supe lo que siente la madre de la Pantoja!! Fue la actuación de navidad en el cole y Lucía estaba radiante! con lo timidilla que es..miedo me daba de que llorara o que al verme ahí sentada corriera hacia mí,pero qué va!! Yo medio me tapaba con la camara de fotos y ella enseguida me regaló una sonrisa picarona que me chifla!! jiji luego arriba en el escenario bailó como la que más y al terminar no paraba de sonreir y saludarnos a todos! qué día más bonito!
Y buenooo...mañana haber si puedo entrar y os cuento novedadess..tengo algo importante que contaros!!
Un besazo enorme a todas las que me seguís ; )




4 comentarios:

  1. Hola guapa! espero que Lucía se encuentre mejor ya. Yo estuve en el centro el sábado pasado y madre mía..¡qué de gente! No se podía casi ni andar. Parecía Semana Santa..
    Me alegro que la actuación de la peque saliese bien. ¿como os quedó el delantal?
    Y en cuanto a la carta de los Reyes, decirte que mi hija tiene la heladería de Play Doh y es, con diferencia, el juguete con el que más ha jugado. ¡Le encanta guarrear haciendo helados y churros de plastilina!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! sí esta mejorcita..sigue con moquitos pero tu sabes..algo normal en el invierno.
      Tengo que subiros fotos de la actuación para que veas el delantal! la vredad es que quedó muy mono con su tira bordá y todo jeje muchas gracias por tu ayuda!

      Eliminar
  2. Ya te echaba yo de menos...Que guay el plan de Isla Mágica y que penita el resfriado de tu gordi pero imagino que si ayer estuvo radiante ya tiene que estar mejorcilla...Me alegro guapa! y ains, que emoción con su actuación..la de mi niño es el viernes 21 y estoy nerviosita perdía...Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji es que llevo unos días que no paro! entre trajecitos por terminar y entregar..lo de mi primo..la nena mala..en fin que hasta ahora no me he puesto al día con el blog.
      Y tu niño de qué irá disfrazado?
      Besoss

      Eliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos