jueves, 29 de noviembre de 2012

Preparandonos para la función de navidad!

Muy buenos díass!
El día 11 será la actuación de navidad de mi niña en el cole,estoy deseando que llegue ese día para encojerme de nervios en mi silla y aplaudir con lagrimillas asomadas al verle cantar!! ainsss qué ilusión!

El año pasado en su guarde montaron un belén viviente y vaya belén!! fue espectacular! la verdad es que la guardería goza de un buen espacio al aire libre con mucho jardín bonito y si a eso le sumamos 40 niños desde 6 meses a 3 años disfrazados de personajes del belén pues imaginaros la estampa!!

Mi hija iba vestida de borreguito , el disfraz fue un acierto! iba super calentita!! jeje se lo hizo mi madre y estaba pa comersela! Los pusieron a todos en una especie de corralito y la seño vestida de pastora les atiborraba de gusanitos para que no lloraran jajaja

A medida que se van haciendo más mayorcit@s creo que los padres lo vivimos aún con más emoción!
ya medio que cantan..bailan...y lucen encantados su disfraces!
Yo recuerdo cuando iba vestida de pastora y senatada en primera fila del escenario levantaba el telón para buscar a mi madre entre el público jiji,por cierto tengo que pasar las cintas vhs a dvd!!

No sé exactamente de qué irá vestida porque es todo un poco secreto...lo que sé es que tengo que hacerle un delantal y coserle o pegarle una cartulina dorada con forma de arbolito de navidad en medio.
Esto me lo dicen cuando quedan sólo 10 días para la función y aquí servidora que no tiene ni tiempo pa arrascarse ni sabe coser un botón! vamos un caossss..asi que ayer recurrí a mi amiga bloguera Maria del blog "A ratitos perdidos" para que me echara una manita con el delantal! Maria ya se lo he explicado a mi madre y me lo va a hacer ella , muchisimas gracias guapa.

Bueno pues ya os contaré qué tal salió la función!
os dejo con una fotito del año pasado...
Besossssss

5 comentarios:

  1. Oh, que emoción! si es que es una época tan bonita...Preciosa Lucía de borreguito y la mami mirándola orgullosa! un besote

    ResponderEliminar
  2. Oooooh! Está preciosa de ovejita. Menos mal que te echan una mano con el delantal. Para mí la aguja es algo desconocido jaja. Estoy deseando que nos desveles el secreto de la función.

    ResponderEliminar
  3. jiji estaba achuchable!! y tan calentitaaa!! me entraban gans de ponerme yo de madre cordera ahí dentro en el corralito!
    El secreto es secreto para mí tambien!! no dicen nada..sólo que irá con un delantal = 0

    ResponderEliminar
  4. ¡qué linda la ovejita!! para comersela. Yo vestí el año pasado a las dos de angelito.. la peque con 4 meses estaba para comersela tb.
    Y si tu madre pudo con el disfraz de borreguito, el delantal va a estar chupado..
    besitos

    ResponderEliminar
  5. pero que cosita! la verdad es que a los padres se nos cae la baba aunque solo le den a la pandereta! ;)

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos