viernes, 16 de noviembre de 2012

Desastre total y Sorteo!!

Muy buenos días de viernesss!!
Después de una dura semana de trabajo,huelga,madrugones..llegamos a las puertas del fin de semana!!
Hoy quería daros mi opinión a modo de consejo sobre una web dedicada a la confección de punto para bebés.
Se llama MODAS ZAIDA , hacen cositas monísimas,llevan ya muchos años en esto y no les quito ´ningún mérito al revés los felicito por su trabajo y los precios tan competitivos que ofrecen,pero creo que en algo se equivocan y como consumidora afectada os lo quiero decir para que no os pase como a mí.
MIRAD QUE ABRIGUITO POR 23 €
Resulta que al ser trabajos artesanales pues tardan un tiempo en hacerlos y entregarlos,hasta ahí todo lógico y comprensible verdad? Pero una cosa es eso..que anuncien en su web que el tiempo puede ser de hasta 15 días y otra muy distinta es lo que a mí me ha pasado con ellos.

Encargué un abriguito de punto el día 4 de octubre cuando por aquí empezaba a asomarse ya el frío..
Ha pasado un mes y medio y aún no he recibido el abrigo!! Los he llamado en dos ocasiones para preguntar si se habia extraviado,o si había algún problema..primero me dijeron que tenían dudas con el color elegido por mí (elejí camel) porque según ellos había dos tonos de camel..para mí camel es camel..color camello..café con leche..vamos camel de toda la vida!! y si para ellos hay más de una tonalidad pues que lo digan en la web o que me llamen y así salen de dudas!!
VESTIDO POR 25 €
Los volví a llamar hace una semana cuando ya había pasado un tiempo más que prudencial!! 1 MES!! y me dicen que tienen muchos encargos..y que en dos días me lo mandaban ..(lo mismo que me habían dicho en la otra llamada)
Resumen..no vuelvo a pedir más un abrigo en su web,he estado más de un mes sin poder ponerle a mi hija ciertos vestidos uque sólo combinaban con abrigo camel , he dejado pasar oportunidades de compra en otras tiendas locales vamos que la compra ha sido un exitazo! y es una pena  porque los abrigos son muy monos y a muy buen precio!! desde 17 € pero mira prefiero gastarme 40 y tenerlo a los 3 días no creeis?
me gusta probar con todos los blog y web que voy conociendo de moda infantil y he de decir que hasta ahora nunca he tenido ninguna queja al contrario ,quedo encantada!! pero esta vez ha sido un desastre total!!!


Ahora os recomiendo un sorteito o sorteazo porque los sorteos que tenemos es que son sorteazos!!
Es de una tienda llamada NUBES , su dueña un encanto,galleguiña super simpatica y como cumple 2 añitos con el blog pues hace este sorteito!! No lo dejeis escapar!

BUEN FINDEE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos