miércoles, 17 de octubre de 2012

Si me quereis no me enseñeis más preciosidades como estas!!

joo reconozco que con vuestros blogs me alegrais las mañanas y sois mi cafelito y mi cargador de bateria de todos los días de duro trabajo , os he cojido mucho cariño a la mayoría sin conoceros! pero ya os siento algo mío,mis amigas blogueras?? jeje y ahora digo yo...esto que siento hacia vosotras es recíproco?' pues por favó si me quereis dejar de enseñarme modelazos que quitan el hipo que mi cuesta de septiembre aún dura y ya estamos entrando en noviembre..y luego vienen los reyes...ainssss pobre cartera!! qué será de mí con la pasión esta que me habeis pegado de comprar modelazos?? Con lo ratilla que he sido yo siempre ...jajaja
Bueno venga os pongo fotitos de lo que acabo de descubrir!! la culpable de que haya hiperventilado de buena mañana ha sido nuestra amiga Sonia de "Mi pequeña Adriana" y es que mirad lo que nos enseña...
Son modelitos o modelazos mejor dicho de IGUALOTES en esta tienda podeis encontrar modelitos para hermanos,mellis,gemelos..o primas y primos ..su propio nombre lo indica ; ) para que vayan "igualotes".


ME ENCANTAN!!



Y QUÉ ME DECÍS DE ESTA CAPITA DE BAÑO?? como diría la Esteban.."amos amos"
y para rematar esta entradita de hoy Miercolessss (weee qué poquito queda para el findee!!) os anuncio por si hay alguien despistada que MI MARTINA está de sorteo!!!
os imaginais que me toca mi capricho imposible? el vestido cashmire??? mi pastelito??!!! OJALÁ!!

Un besazo,ser felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos