viernes, 19 de octubre de 2012

Elijiendo modelito para el finde..qué le pongo?'

Muy buenos días!
Este finde promete! tenemos vario eventos y entre eso y que el otoño ya por fín ha llegado quiero que Lucía estrene algún otro modelito!!
Hoy viernes tenemos cumpleaños de primitos,mañana comida con amigos y sus niñ@s , por la tarde reencuentro con mis amigas de universidad,por la noche cenita del cumple de mi madre..en fín que hay motivos para estrenar!! La cosa es..QUÉ LE PONGO??
Estoy entre 2 cositas :


jesusito de KAULI comprado en Selobaby

Vestido The First Outlet

Vestido de punto + chaquetita a juego de CÉSAR BLANCO comprado en Tralalá

jooo me gustan tanto todos!! pero hay que ser realista y pensar que hoy por ejemplo que iremos a un parque de bolas a celebrar el cumple de los primos el jesusito de kauli puede volver a casa hecho un trapo! y entonces me da algo!!
Bueno ya os contaré el lunes que tal fue el finde y qué estrenó! vale?
Un besazoooo y que tengais un muy felíz finde!!!

2 comentarios:

  1. A ver te doy mi opinión: para el parque de bolas quizás esté más cómoda con el último jesusito de lanita. Se podrá estirar mejor sin peligro de roturas.. lo malo es que se le pueda enganchar en cualquier sitio.. no sé.
    Para la comida de medio día el vestidito que parece de una tela más fina.. y para por la noche el de Kauli que da la impresión de ser más abrigadito, no?
    Bueno con cualquiera de ellos estará monísima. Espero ver las fotos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, gracias por tus piropos, justo acabo de hacerme seguidora de tu blog. Y por si te sirve de algo yo a la niña a los cumples la llevo con vestiditos, no en con chandal, el vestido no tiene que llegar hecho un trapo, para nada. La única regla que sigo yo es que el modelo sea apropiado para la ocasión, es decir, para ir de parque de bolas nunca le puse vestidos de puntillas o megavuelo, porque no me pegan esos vestidos con el entorno bolas, salvando eso, cualquier de los modelitos que has puesto yo se lo pondría para el parque de bolas, entonces la decisión final creo que depende de otros factores, como dice María, el tema calor, frío, tela más abrigada, menos abrigada. Un abrazo. Vaya rollazo te acabo de echar.. ja,ja..

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos