jueves, 18 de octubre de 2012

De Estreno y PAQUETAZO!!

Muy buenos días!!! Qué tal va todo? mañana ya viernesss eh?? asi que hoy tenemos un buen motivo para estar de buen humor.Yo esta mañana cuando volvía de dejar a Lucía en el cole puse los 40p a tope en la radio y tarareé 3 o 4 canciones que me dieron subidón subidón!! jajaja Los camioneros que me adelantaban me miraban con cara de susto..claro normal..
Y ya pa rematar el caminito me suena el móvil ..un SMS DE NACEX!! que me ha llegado un PAQUETITO!! qué será será?? sólo os digo que es uno de mis caprichos ..eso sí, de los posibles!! jajaja mañana desvelamos vale?
Ahora os dejo con fotitos del último estreno de Lucía,qué bien!! ya llegó el fresquete y eso significa empezar a estrenar ropita nuevaaaaa!!! y también organizar los armarios claro (el de ella lo hago con mucho gusto pero el mío me entra una depresión que no es normal...y es que volver a encontrarme con chaquetas de hace dos años..vestidos del año pasado..algun jersey de hace 3 añazos...uff qué mal..muy mal!! )
Un besazo gordo para todas!

Lucía con vestidito Ralph Lauren
Calcetines camel Condor
Merceditas de terciopelo First Outlet Camel
Lazo de terciopelo camel

2 comentarios:

  1. Que guapisima Lucía..y anda que bien, paquetito!! ole ole!un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué linda! si vieras las reliquias que aún conservo en mi armario..jaja Todos para las niñas y para las mmamis na´de ná..besos

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos