miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tarde de chicas y en busca de COCOTE INGLES TALLA 2

Holaaa!
Ayer mi mejor amiga y yo decidimos darnos una hora para nosotras y estuvimos juntas por la tarde con nuestras niñas.Hablamos poco, teniendo en cuenta que las niñas llamaban la atención mientras nosotras deseabamos que tuvieran un añito más para encerrarlas en el cuarto de los juguetes y entonces hablar largo y tendido con nuestras carcajadas de siempre , pero fue una tarde muy buena! de vez en cuando necesito tarde de chicas o lo que nosotras la llamamos " TERAPIA YA!!"

Y otra cosita que os quería contar o mejor dicho preguntar..es si sabeis donde puedo comprar el jesusito de cocote modelo ingles talla 2 ?? y el jesusito que luce Paula en el armarito de Paula de Yoedu??
Joo son dos antojillos que tengo y por más que busco por mi ciudad no encuentro y con esto de internet me da igual que lo haya en Penambuco..yo lo compro!

Un besazo! ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos