lunes, 3 de septiembre de 2012

Hay un "paquete" para mí!!

Buenos diasss!!
joo ahora sí que sí SE ACABÓ LO BUENO! qué nostalgia ir alejandonos con el coche del que ha sido nuestro paraiso por casi dos meses.. y ahora acabo de entrar en la oficina y no sabeis el jaleito que me estaba esperando aqui! uff qué estress..no sé ni por donde empezar..bueno por lo menos tengo dos nuevos encargos que eso siempre anima!
Y a lo que iba esta entrada es que..ME HA LLEGADO EL VESTIDO QUE ESTABA ESPERANDO!
Todavía no lo he podido ver,sólo he visto el aviso de correos de que habian estado en casa y no habia nadie,asi que en cuanto pueda me paso a recojerlo hago fotos y os lo enseño! Sólo os digo que es de NAYARASTRILLO jeje
Hoy estoy super acelerá entre las mil cosas que tengo que hacer en el trabajo,los mil blogs que tengo pendientes de visitar que he visto habeis puesto novedades..esta tarde de medicos y de compras calcetineras..qué ansiedad!
Mil besossss!! y FELIZ LUNES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos