viernes, 14 de septiembre de 2012

1ª reunión del cole y yo...ENCANTADA!!

Buenos días!!
Ayer tuve un día en el trabajo duro,de esos que te entran ganas de llorar y de que por dos minutos se pare el mundo..se pare el tiempo y se pare todo! uff fatal..pero bueno,a las 13,30 me fuí pitando a recojer a Lucía y ya se me fue pasando..luego por la tarde teníamos la primera reunión del cole,otra vez me dió el bajón en el coche,es muy duro y muy difícil luchar en estos tiempos que estamos de tanta crisis y tanta m... porque la empresa que lleva más de 20 años con éxito,que tu padre levantó tan ilusionado y con tanto esfuerzo no se caiga ahora contigo,es muuuucha la responsabilidad que tiene una y hay días como el de ayer que caigo y me derrumbo,pero en fín, a lo que iba! que por la tarde esa reunión que podía haber sido la ´tipica reunión de colegio aburrida..se convirtió en mi terapia!! Salimos encantados con la gente que conocimos,con el ambiente en el que estabamos..salimos convencidos que la decisión que habiamos tomado para nuestra hija habia sido la mejor que podiamos haber tomado y como estas cosas son las que realmente importan pues me fui  a casa con una sonrisa y con el ánimo cambiado! eso sí,voy a tener que luchar el triple de lo que llevo luchando hasta ahora si quiero meter a otro hijo en este cole..jajajaa


aainsss se me olvidaba! Mi madre le trajo a Lucía unos regalitos jijiji yo más contenta que un canario cantando!  era un pijamita de HELLO KITY y un vestido estampado con nido de abeja en el pecho de THE FIRST OUTLET con capota incluidaaa!! monísimo!
Haber si este finde saco un hueco y hago fotos del fondo de armario OTOÑO-INVIERNO 2012-13 de Lucía.
Mil besosss y que paseis un super finde!!!  ; )

1 comentario:

  1. Bueno guapa, días malos hay muchos pero lo importante es saber sacar al final del día una sonrisa, sobre todo, con esas pequeñas cosas que nos hacen felices...
    Besotes

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos