jueves, 30 de agosto de 2012

Nos vamos de excursión al ZOO!

Como diría mi suegri : Pom-pón..pom-pón..nos vamos de excursión!!
Pues eso , el finde de mi cumpleaños decidimos hacer algo diferente con Lucía y como le encantan los animalitos (si por ella fuera mi casa se convertiría en GRANJA ESCUELA) nos fuimos a la RESERVA CASTILLO DE LAS GUARDAS
Lucía alucinaba con los animalitos! madre mía! yo creo que cuando vaya a Disney no lo va a poder flipar más porque entonces ya le daría algo!
Tuvo la oportunidad de darle de comer a las cabritas bebés (chivitos ? ) , vimos un espectáculo de leones marinos y también se hizo una fotito con un bebé leon marino dandole un besito en la cabeza.
Comimos en un bar que estaba en medio de un lago asi que cuando se terminó su pollito se puso a tirarle pan a los patos..
pasamos un día estupendo!




Hoola Caracolaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos