jueves, 30 de agosto de 2012

Lucía de crucero!!

Ohhh se acabó lo bueno! pero se acaba para papá y mamá porque Lucía sigue disfrutando de sus vacaciones como se las merece!! jolin dos meses de vacaciones quien las cojiera?? eh??!!

En el viaje se lo ha pasado como yo lo soñaba,SUUPER BIEEN!! SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO!! GENIAL! FANTASTICO! vamos las mejores vacaciones de mi vida! y es que verla disfrutar tanto es el mejor premio que me pueden dar después de un duro año de trabajo.

Cuando vimos el barco por primera vez de lejos dijimos todos ..ostras es enorme no? (tenía 14 plantas y os aseguro que para recorerlo de una punta a otra hubiese estado genial tener una motillo o patinete eh? jejeje)
Ella gritaba super ilusionada QUÉ ANDEEEE MA-MÁAAA!!
Ha sido un viaje inolvidable,se ha portado de maravilla,acaba cada día derrotada y eso que dormía unas siestonesss jeje
Le ha piropeado por todas partes,en Turquía le regalaron una especie de rosario,un ojito turco de cristal con un alfiler para ponerlo en su carro o cuna porque dicen espanta el mal de ojo..
En el bazar nos dijeron que nos la cambiaba por 100 alfombras..y os podeis imaginar mi cara no? uno nos seguía y decia en medio español..Y POR 20 VOLADORAS?' AHÍ SOLTÉ UNA CARCAJADA DELANTE DEL TURCO

Los espectáculos de todas las noches eran impresionantes,todo el público en pie cada noche y Lucía se quedaba embobada con la sbailarinas tanto! que ahora dice que es una "queca" como ella las llamaba! y le decimos ..HABER LUCÍA COMO HACEN LAS QUECAS?' y levanta una pierna..se estira con el brazo dobladito.da vueltas..jajaja yo me parto al verla! estoy por apuntarla a clases de ballet,debe estar pa comersela con su maillot.
os dejo algunas fotos para que aprecieis cómo nos ha ido en esta experiencia totalmente recomendable para peques ; )
Nuestro barquito..MSC DIVINA

bailando con su papi

Haciendo como "las quecas"(bailarinas)

Con su tita en Grecia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos