jueves, 30 de agosto de 2012

La mami cumple 30 añazos!!

Pues sí chicas,llegaron los 30 y yo super felíz eh?? jaja es más,me ha dado un subidón!!!
me he comprado mi primera cremita contorno de ojos y la rosa mosqueta,mañana me daré un buen corte de pelo y a empezar con fuerza y muchas risas otra década!
Mi maridín me ha regalado una caja! ..sí..y dentro que había?? pues cientos de fotos de nuestra peque!! jaja os parecerá una tonteria pero a mi no sabeis la ilusión que me hacía tener recopiladas todas las fotitos de mi niña que desde su primer cumpleaños no imprimíamos ninguna más! un desastre!! con esto de las nuevas tecnologías..y yo es que soy de las antiguas yo prefiero un album y ponerme toda una tarde a pegar fotitos.
También me regaló una tarde de relax YO SOLA jiji en unos baños árabes con mi masajito de 40 minutoss ooohh una gozada! y para postre..dejamos a la peque en casa de los abuelis y nos fuimos los dos de cena momáantica! nada más y nada menos que al restaurante donde dos años antes me había pedido matrimonio!
El sábado lo celebramos con los amigos,bueno con los más allegados,que por cierto el mejor regalo fue el de mi amiga Eva que vino desde jaen por verme en mi día.
Ala..a cumplir muuuuuchos massss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos