viernes, 31 de agosto de 2012

cada día tengo mas ganas de que llegue el frío!

Buenos días preciosass!
Esto ya no pué ser eh? Es que cada día veo un modelito nuevo de las colecciones para el próximo invierno y cada vez me gustan más!!
Esta mañana leyendo a Laura me dí cuenta que no soy la única que le queda tan sólo una neurona coherente y sana ; )  las demás deben ser compradoras compulsivas y derrochadoras a más no poder! claro como ellas no pagan...ainsss
Anoche vi nuevos modelitos y le decía a mi maridín MIRA GORDI MIRAAA!! Y ESTE?? OSTRAS Y ESTE!! LOS QUIERO TODOSS!! y el pobre me miraba con cara de susto y me decía : emmm estamos a final de mes..quedan dos meses para que llegue el frío a Sevilla ES NECESARIO REVENTAR YA EL ARMARIO DE LUCÍA CON CONJUNTITOS DE INVIERNO??
me quedé callada..jiji pero por dentro pensaba..bueno..mujer precavida vale por dos no? ; )
(la verdad es que tengo todavía el jesusito de kauli sin estrenar y temo que cuando se lo vaya a poner le quede petadísimo)
Bueno pues no me enrollo más y os pongo lo que acabo de ver ...PA MORIRSEE O QUEDARSE CON LAS PATAS COLGANDO!

Este es de los que a más de una se le giraría la cabeza cual niña del exorcista se tratara por girarse para ver a nuestras niñas luciendolo..

Super fino..dulce..con unos leotarditos verde botella..ainssssss comestible total!

y este?? qué digo de este?? si es que me encantan todos!

Este de kobez también monísmo!

                                                         Este para combinarlo con rojo...

Y ya es viernesss por fín!! jo que ganas de irme ya a ver a mi muñeca! a las 15h una de mechas , a las 17,30 coffe con amiga , a las 19 "pa la modista" y a las 22h pa la playotaaaaaa!!!
Un besazo!! BUEN FINDE AMIGAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos